Rss

System Monitor

SystemMonitorCabecera

Hoy os presentamos una aplicación con la que podeís monitorizar vuestro teléfono y, en definitiva, visualizar su rendimiento y comprobar que todo “marcha” correctamente.

Este monitor del sistema concentra en una sola aplicación el poder visualizar el uso actual de la CPU, el uso de la memoria RAM, el uso de la escritura y lectura en el teléfono, la transmisión de datos inalámbricos, la temperatura y la batería de nuestro teléfono. Esta información se visualiza de una forma sencilla presentada en gráficos por colores y texto claro. No tendréis problemas en familiarizaros con ella y la verdad que su diseño es de los más bonitos que he visto.

SystemMonitorCPU  SystemMonitorUSE SystemMonitorBattery

La aplicación cuenta con una versión gratuita (LITE) totalmente funcional y sin caducidad. La versión de pago, la cual podeís adquirir en Google Play, os dará acceso a poner widgets con esta información en vuestro escritorio, información permanente en la barra de notificaciones, ventanas flotantes o compatibilidad con el widget de pantalla de bloqueo DashClock.

SystemMonitorPROBarra SystemMonitorPROFloat SystemMonitorPROWidget

Si os ha gustado la aplicación, os la podeís bajar desde aquí:

System Monitor Lite – 1,5 Mb – Gratuíta
SystemMonitorLiteAPP

System Monitor – 3,9 Mb – 2,45€
SystemMonitorAPP

 

¡Comparte este post!

Siguiente post

Deja un comentario